Home / Comarca Andina / Navidad fatal: Murió joven en accidente de transito en Lago Puelo

Navidad fatal: Murió joven en accidente de transito en Lago Puelo

La víctima fatal  de un  accidente registrado durante la madrugada del pasado jueves 25, fue un joven de 23 años identificado como Marcos Boyer, quien viajaba en calidad de acompañante en  un automóvil Ford Fiesta, conducido por otro muchacho de apellido Zuleta, quien  sufrió heridas leves.

 

El accidente, tuvo lugar pasada las 07 horas del jueves 25, sobre Ruta Provincial Nº 16, a la altura de la cabaña Laguna Azul, según se supo el joven al volante, tras morder la banquina se despisto e impacto contra el cartel de la citada cabaña, dando varios tumbos hasta detenerse en  el patio del complejo.

Dado el fuerte impacto seguido de vuelco con varios tumbos, Marcos Bayer sufrió heridas graves  que provocaron su deceso.

Bayer fue atendido en el lugar y dada las lesiones de gravedad que acusaba derivado al hospital  El Bolsón, en donde a pesar de los intentos por salvarle la vida se certifico su fallecimiento. En tanto que Zuleta el conductor del rodado, sufrió heridas leves de las que al cierre de la presente edición se recuperaba.

Intervino en el lugar, personal policial, bomberos voluntarios y hospital de Lago Puelo.

 

Si bien las causas del accidente son motivo de investigación, no se descarta que el exceso de velocidad, y de los festejos navideños, haya sido alguno de los factores preponderantes desencadenante del fatal accidente.