Home / Comarca Andina / Municipio de El Hoyo lleva adelante prueba piloto de recolección de residuos inorgánicos en Rincón de Lobos

Municipio de El Hoyo lleva adelante prueba piloto de recolección de residuos inorgánicos en Rincón de Lobos

Desde el área de ambiente municipal de El Hoyo, en el marco de la campaña de separación de residuos y plan de reducción de residuos en el basurero a cielo abierto de El Hoyo, se implementó para paraje Rincón de Lobos servicio de recolección de envases y todo tipo de residuos inorgánicos, con un punto limpio instalado en Minimercado Rincón y otro en el SUM Barrial.

La recolección de dichos residuos inorgánicos estará a cargo de la cooperativa mundo sano, el camión pasará por el SUM de Rincón de Lobos, por el sector acondicionado con gaviones y cajones para el depósito de residuos inorgánicos diferenciados, los días lunes por la tarde al bajar del servicio con recorrido en Puerto Patriada. Mientras que por el punto limpio para el depósito de inorgánicos instalado en minimercado Rincón, la recolección se realiza todos los días.
Se solicita a vecinos que los residuos inorgánicos sean depositados dentro de bolsas, así la recolección se puede realizar en forma más ordenada y sencilla.