Home / Provinciales / MUNICIPALIDAD DE TRELEW: ASUMIÓ GONZALO CARPINTERO COMO SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL

MUNICIPALIDAD DE TRELEW: ASUMIÓ GONZALO CARPINTERO COMO SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL

Este lunes en horas de la tarde en el Salón Histórico, en un acto presidido por el Intendente Máximo Pérez Catán, se realizó la ceremonia de asunción del nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Gonzalo Carpintero Patterson.
El joven dirigente, reemplaza a Víctor Cisterna, quien había ocupado el cargo desde diciembre de 2011, fecha en la que Pérez Catán asumió al mando del Ejecutivo Municipal de nuestra ciudad.
De esta forma, y ante la presencia del ex Gobernador Mario Das Neves, diputados y ministros provinciales, integrantes del equipo municipal, representantes de la Cooperativa  Eléctrica, empresarios locales, autoridades de asociaciones vecinales y un numerosísimo grupo de militantes y vecinos, quienes dieron un marco fervoroso y festivo al acto, Carpintero Patterson tomó posesión de su cargo.
Ante la prensa, el novel Secretario de Gobierno expresó: “estoy agradecido por la oportunidad de acompañar un proyecto por el cual militamos, con la responsabilidad de trabajar para la gente de la ciudad que me vio nacer”, dejando en claro que “vengo a ponerme a disposición del intendente que es el jefe político de la ciudad”.
Además “es un orgullo poderlo reemplazar a Víctor porque lo tengo considerado en la faz personal y profesional también”, enfatizó.
Es importante recordar que Carpintero Patterson se desempeñó como viceministro Coordinador de Chubut, Presidente del Instituto de Asistencia Social del Chubut, Presidente del Consejo de Localidad del Justicialismo de Trelew, y actualmente es Gerente General del proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), cargo que temporalmente mantendrá hasta que el consorcio designe un nuevo gerente.