Home / Comarca Andina / MUNICIPALIDAD DE LAGO PUELO ENTREGÓ UN APORTE AL CLUB DE RUGBY “LOS HUEMULES”

MUNICIPALIDAD DE LAGO PUELO ENTREGÓ UN APORTE AL CLUB DE RUGBY “LOS HUEMULES”

aporte por 10 mil pesos al Club de rugby local  En la mañana de hoy martes , la Municipalidad de Lago Puelo a través de su secretario de gobierno, Andrés Labandibar entregó un aporte por 10 mil pesos al Club de rugby local 

“Los Huemules” en la persona de su presidente Sergio Benedetti, y su vicepresidente Pablo Nouveau.

El presidente de “Los Huemules” explicó que dicho aporte será destinado al arreglo de la cancha,  a la terminación del quincho y  a la construcción  de los vestuarios.

Actividades del Club

Representantes del Club “Los Huemules” invitaron a las categorías infantiles, jóvenes y adultos a sumarse a los entrenamientos en los siguientes horarios:

Todos los sábados a las 14 horas,  la actividad es para los chicos a partir de los 6 años de edad (categorías infantiles), mientras que desde las 15 horas entrenan  las categorías juveniles y adultos.

Los martes y jueves, a las 18 horas entrenan las categorías M15, M18 y primera división.

A su vez, el presidente y vicepresidente del Club informaron que el próximo 8 de diciembre se realizará un Encuentro de Infantiles con “El Chenque Rugby Club” de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Cierre de año

El sábado 15 de diciembre, para cerrar el año, se invita a  jugadores y ex jugadores al Seven interno en el que participarán todas las categorías. Por la noche,  se realizará una fiesta  con  familiares  de jugadores, ex jugadores y amigos del Club “Los Huemules.”