Home / Comarca Andina / Municipalidad de El Hoyo participó en capacitación de “Elaboración Mapa de Riesgo en Municipios”
Capacitación dictada en Esquel

Municipalidad de El Hoyo participó en capacitación de “Elaboración Mapa de Riesgo en Municipios”

El municipio de El Hoyo, participó el 8 y 9 de mayo a través de la presencia de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Defensa Civil, en capacitación sobre “Elaboración Mapa de Riesgo en Municipios”, organizada por la municipalidad de Esquel.

La misma se desarrolló en el salón de conferencias de la Residencia Deportiva, de la ciudad de Esquel, y estuvo destinada a organismos provinciales y municipales; personal de planeamiento territorial, inversión pública, defensa civil, ambiente y a quienes trabajan con información geográfica y catastral.
En la ocasión disertaron la Lic. Natalia Torchia y la Lic. Sebastián Portillo, de la Subsecretaría de Reducción de Riesgo de Desastre, Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación.
El municipio de El Hoyo, estuvo representado por la secretaria de gobierno, Dra. Gisel Cortes , la directora de Defensa Civil Municipal Luciana Cárdenas y Julián Rapoport .
La misma tuvo como anfitrión al área de Protección Civil Municipal de la Secretaría de Ambiente, también contó con participación de representantes de instituciones esquelense involucradas en el tema convocante, los municipios de Comodoro Rivadavia, Rawson, Puerto Madryn, Corcovado, Lago Puelo, Epuyén, Trevelin, Parque Nacional Los Alerces, entre otros.