Home / Policiales / MOTOCICLISTA CON HERIDAS GRAVES AL SER EMBESTIDO POR UNA CAMIONETA

MOTOCICLISTA CON HERIDAS GRAVES AL SER EMBESTIDO POR UNA CAMIONETA

ACCIDENTE EN RUTA 40Alrededor de las 20:30 del lunes,  un joven motociclista y una camioneta protagonizaron  un accidente sobre ruta nacional nº 40, a la altura de la

rotonda cruce a Puelo, en Las Golondrinas. Gabriel Rojas, conductor de la moto, sufrió lesiones de carácter grave que demandaron su derivación al hospital zonal de Esquel, en principio sin riesgo de vida,  según lo informado por  fuentes médicas.

Rojas de 26 años, es oriundo de paraje El Pedregoso, y se desplazaba a bordo de una Honda  XLR 125, dominio 010 DCZ, sobre Ruta 40, en dirección a El Hoyo, cuando a la altura de la intersección con ruta provincial 16 cerro Radal  acceso a Lago Puelo, fue embestido por una camioneta Toyota Hilux DPQ 242, conducida por Julio Baliran, cuando intentaba  cruzar la ruta nacional.

El motociclista impacto contra el paragolpe delantero de la camioneta, volando varios metros por el aire hasta  caer al medio de la rotonda. Mientras que el conductor de la camioneta resulto ileso.

Traumatismos varios y amputación de dos dedos

Gabriel Rojas recibió las primera atención medica en el hospital de El Hoyo, desde donde fue trasladado a Esquel  en una ambulancia de nosocomio de Lago Puelo,  hemodinamicamente compensado, sin riesgo de vida, aunque con lesiones graves, sufrió un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, la amputación de los dedos meñique y anular de mano derecha y fractura expuesta de tobillo derecho.

Intervino en el accidente, personal policial, bomberos y hospitales de El Hoyo y Lago Puelo.

Ambos rodados fueron trasladados en calidad de secuestrados al predio de comisaria Lago Puelo. Ante las graves heridas sufridas por Gabriel Rojas, de 26 años, oriundo de Paraje El Pedregoso, se procedió a la toma de muestra sanguínea para el análisis toxicológico correspondiente de ambos conductores.