Home / Comarca Andina / Mónica Smit es la nueva delegada administrativa de Región I del Ministerio de Educación

Mónica Smit es la nueva delegada administrativa de Región I del Ministerio de Educación

Funcionarios provinciales se reunieron con Szudruk  

El intendente de El Hoyo Mirco Szudruk  recibió durante la mañana del viernes, la visita del viceministro coordinador de gabinete Oscar Currilèn y del subsecretario de recursos y apoyo de servicios auxiliares del Ministerio de Educación Federico Walter Payne. Entre otros temas abordados, los funcionarios provinciales pusieron en  conocimiento del mandatario municipal la  puesta en funciones  de Mónica Smit, como nueva delegada administrativa Región I.

 

Smit asumió al cargo, en reemplazo de Mercedes Aravena, quien seguirá desempeñándose en dicha delegación Región I con asiento en Las Golondrinas,  dependiente del Ministerio de Educación.

Payne explicó que el reemplazo de Aravena fue consensuado, y no responde a ninguna circunstancia en particular,  ni situación en especial.

Mónica Smit, es una vecina de la localidad de El Hoyo, ex concejal, también fue secretaria de gobierno del municipio de El Hoyo, durante la gestión de Santiago Cárdenas,  y actualmente se desempeña como secretaria de la comisión directiva de la asociación de bomberos voluntarios de la localidad, y durante los últimos  meses  del corriente año cumplió funciones en la secretaría del honorable concejo deliberante local.