Home / Comarca Andina / Ministerio de Educación entregó al colegio 734 de El Hoyo grupo electrógeno de alta generación

Ministerio de Educación entregó al colegio 734 de El Hoyo grupo electrógeno de alta generación

El colegio Nº 734, Cóndor Andino de El Hoyo, recibió el pasado viernes un grupo electrógeno de alta generación, gestionado ante el Ministerio de Educación Provincial,  desde la dirección del establecimiento educativo. Este equipo permitirá abastecer de energía eléctrica a la institución durante los cortes de luz, y dada su potencia servirá también para atender a la escuela primaria 223.
Es válido recordar que no solo se benefician estas dos escuelas, ya que en dichos edificios también funcional la escuela técnica, la escuela de adultos, el centro de formación profesional 657 y el instituto de formación artística profesional.
Dada las características técnicas  el grupo electrógeno Diesel Generador- marca Fema- , será instalado por personal de servicios públicos de la provincia, delegación con asiento en Lago Puelo.
Luego de largo tiempo de gestión, llego la respuesta concreta, en ese marco desde la dirección del Colegio 734, con dirección a cargo de Fabián Ronchi, se agradece por este medio al gobernador Martín Buzzi, al Ministro de Educación Luis Zafaroni; al vicegobernador Gustavo Mac Karthy,  y a los funcionarios provinciales  Diario Moraga y Diego Punta; como así también al municipio de El Hoyo y empleados del corralón municipal que colaboraron con la recepción del equipo.