Home / Comarca Andina / MIGUEL CASTRO VALORÓ LA PREDISPOSICIÓN DE JULIO DE VIDO.

MIGUEL CASTRO VALORÓ LA PREDISPOSICIÓN DE JULIO DE VIDO.

Miguel Castro, intendente de Cholila El intendente de Cholila Miguel Castro, participó junto a sus pares de la reunión de intendentes chubutenses que fueron recibidos por el Ministro de Planificación Federal de la Nación, Arq. Julio De Vido. Cholila elevó obras a Nación por más de 80 millones de pesos.

Por más de tres horas, intendentes de la Provincia del Chubut mantuvieron un encuentro con el Ministro De Vido, con el objetivo de presentar formalmente los pedidos de obras para las localidades chubutenses.

 

Miguel Castro, manifestó la elevación de proyectos de obras para Cholila por más de 80 millones de pesos, presentadas en diferentes propuestas que serán detalladamente evaluadas por el ministro nacional.

En uso de la palabra durante la reunión, Castro destacó la predisposición del ministro Julio De Vido para atender y escuchar la opinión de todos los representantes locales, haciendo hincapié en la necesidad de reforzar y ampliar las obras de gran envergadura, que fueran realizadas con el apoyo del Estado Nacional como la Ruta 71 de acceso a Cholila y el Plan Federal de Viviendas que posibilitó alcanzar cobertura habitacional plena en su localidad. En igual sentido, el intendente de Cholila resaltó la coordinación del Gobernador Martín Buzzi y su equipo de gobierno, en el desarrollo del encuentro en la esfera nacional.

 A su regreso de la Capital Federal, Castro informó que detallará el total de las obras presentadas entre las que se destacan un Frigorífico local y la pavimentación del acceso a Cholila por la Ruta Nº 15.