Home / Chubut / Mejoramiento integral en el Paralelo 42° de Ruta 16

Mejoramiento integral en el Paralelo 42° de Ruta 16

La puerta de entrada a Lago Puelo se está renovando con trabajos de pintura, cambios de luminaria, desmalezamiento, poda de árboles y cortes de pasto entre otras mejoras.

Además fue central para mejorar el aspecto del ingreso a la localidad, el retiro total con grúa, de los vehículos secuestrados que se encontraban en ese sector, ya que no era el lugar apto para tal fin.

Dicho espacio de alto tránsito se encontraba en un avanzado estado de abandono en general. Hace mucho tiempo no se realizaba este mejoramiento integral, es por eso que llevan varios días de trabajos en el lugar y aún continúan.

Por su parte, el intendente municipal puelense resalta y agradece a la empresa de transporte Vía Bariloche por la donación de pintura, la cual fue destinada para los arcos del Paralelo 42°, como también la importante donación de materiales y mano de obra para la construcción de cuatro garitas de colectivo, ubicadas en distintos puntos claves de la ruta provincial 16, para el resguardo de los usuarios del transporte urbano.

La reconstrucción de Lago Puelo está en marcha y sigue avanzandando