Home / Comarca Andina / Matrimonio se quitó la vida cerca de Piedra Parada 
Ruta Prov. 12

Matrimonio se quitó la vida cerca de Piedra Parada 

Una pareja de septuagenarios, fue encontrada el pasado sábado  sin vida en el interior de un rodado, a la vera de la ruta 12,  en cercanías de Piedra Parada. Todo indicaría que el matrimonio se quitó la vida tras acordar un pacto. En el tablero del rodado había una nota.  .

El hecho fue advertido por un guardafaunas del área natural protegida  que circulaba por el lugar,  quien se encontró con una camioneta  Ford Ecosport  estacionada bajo un árbol en cuyo interior se encontraba la pareja sin vida, dando inmediato aviso a la policía.

Una vez en el lugar los uniformados de Gualjaina constataron que la pareja se encontraba sin vida y en la escena había un arma de fuego; y una nota en la que daban cuenta de la decisión tomada.

El hombre fue  identificado como Ugarteche Ernesto, se desempeñaba como médico en el hospital de la localidad,   y su esposa Nanci Carreto, quien según lo trascendido estaría atravesando una grave enfermedad que actúo como detonante de la decisión tomada en un pacto suicida.