Home / Chubut / Massoni: “Trabajo para que Chubut sea la provincia más segura del país y que se vayan todos los delincuentes”

Massoni: “Trabajo para que Chubut sea la provincia más segura del país y que se vayan todos los delincuentes”

Así lo aseveró el ministro de Seguridad, y precandidato a senador nacional por Chubut Primero, Federico Massoni. Además reiteró que no tomará licencia en su cargo porque “mi tarea para mostrar es la gestión que realizo”.

“Trabajo para que Chubut sea la provincia más segura del país y que se vayan todos los delincuentes”, afirmó el ministro de Seguridad, y precandidato a senador nacional por Chubut Primero, Federico Massoni.

Al brindar una entrevista a un medio radial, se refirió a la política de seguridad que implementó en la provincia y cuestionó a la Justicia al indicar que «no puede ser que metamos presas a personas cinco veces el mismo día, quiere decir que lo dejaron ya cuatro veces en libertad”.

“No concibo que tengamos jueces que vivir en una realidad totalmente distinta, que siguen esa teoría de Zaffaroni, hasta que les toca a ellos”, cuestionó.

En ese marco destacó el accionar policial y las estrategias concretadas en toda la provincia, para velar por la seguridad de los vecinos, con fuerte presencia en territorio.

Generación de políticas

Al hacer alusión a la campaña electoral manifestó que “voy a seguir con las rutinas de trabajo que vengo llevando dentro del cumplimiento de la función, dos veces a la semana voy a estar en Comodoro Rivadavia y en cada localidad de la provincia”.

Recalcó que “voy a seguir juntándome con la gente” y aseveró que “lo que tenemos que generar son políticas, afianzar la clase media, al comerciante. Tenemos que establecer políticas para que el que está en un trabajo se termine jubilando en el mismo”.

Por otro lado, Massoni valoró el rol del precandidato a diputado nacional de su mismo espacio, Fabián Puratich, expresando que “es un excelente candidato. Las diferencias son las que nos hacen más fuertes. Somos diferentes en las formas, pero tenemos el mismo objetivo. Es un luchador”.

Subrayó que “lo convoqué en febrero del 2020 a Puratich para que hablemos de la pandemia. Es un guerrero, cuando salimos a la cancha es un tipo que te va a cuidar la espalda”.