Home / Comarca Andina / Martínez: “Mi compromiso de trabajo se centra en el bienestar del pueblo”

Martínez: “Mi compromiso de trabajo se centra en el bienestar del pueblo”

EL HOYO
El candidato a intendente del FPV de El Hoyo, José Martínez, continúa visitando los hogares escuchando a la gente y difundiendo los principales ejes de la propuesta de gobierno que encabeza “ Mi compromiso de trabajo, es mirando a futuro por el bienestar del pueblo, por eso no salimos a contestarle a nadie sobre algunas cuestiones que se dicen. Como mi equipo de campaña hemos aprendido que no sirve salir a criticar por criticar, hay otra forma de construir”, dijo “ El Chaqueño”.
A lo que añadió “ Ese es el camino que transitamos, junto al proyecto de gobierno Nacional y Provincial trabajando y apoyando la candidatura Martin Buzzi gobernador, Juan Garitano vice gobernador”.
Así mismo Martínez, dijo que si es electo intendente pondrá toda su impronta personal y experiencia adquirido a lo largo de toda su vida de trabajo; al tiempo que expresó que está dispuesto a aprender lo que la función pública demande.
Por otra parte, aseguró que la idea es sumarse y dar continuidad a todos lo que el equipo y la gente sienta que está bien encaminado “ Todo lo bueno que se herede, lo vamos a remarcar y continuar, sumando por supuesto nuevas iniciativas con nuestra propia impronta”, dijo José Martínez.
El candidato del FPV de El Hoyo, también hizo pública su intención de mejorar la situación de los trabajadores municipales, siendo respetuoso de los derechos laborales de cada uno de los empleados. Respecto al parque automotriz municipal, remarco que el mismo “demanda necesariamente una inversión importante, que permita mejorar no solo los servicios que el Estado Municipal debe prestar en tiempo y forma a los vecinos ( mantenimiento de caminos, espacios públicos, limpieza de canales ), sino también la calidad y condiciones laborales de los trabajadores municipales”, afirmó Martínez.
Finalmente añadió que en el marco de las actividades de campaña que realizan, los vecinos además de transmitir las necesidades que tienen , “Concretamente nos transmiten que están cansados de las peleas entre los funcionarios políticos de turno, que en definitiva fueron electos para gobernar, y no para enfrentarse en forma permanente”, aseveró el candidato .