Home / Provinciales / María Laura Sierra es la Miss Mundo Chubut 2013

María Laura Sierra es la Miss Mundo Chubut 2013

Chubut, eligió en la ciudad de Esquel, el pasado fin de semana la joven que representará a los chubutenses en la instancia nacional de Miss Mundo Argentina, a realizarse en Mar del Plata en el mes de mayo. La corona fue para María Laura Sierra, de la ciudad de Rawson, electa entre seis jovencitas de distintos puntos de la provincia.
La cita fue el pasado sábado, en el salón del hotel Tehuelches de Esquel, ocasión en la que cada una de las participantes fue distinguida con un titulo especial. Lisa Viviers, representante de Sarmiento fue elegida como Miss Fotogenia Chubut; Samira Bontempo de Esquel resultó elegida como Miss Traje Artesanal; mientras que Sheila Daiana Venter de Comodoro Rivadavia se llevó el premio de Miss Belleza Chubut.
Por su parte, Maite Maiello, representante de Trelew, fue distinguida como segunda  princesa y Sofía Sánchez, también de Comodoro Rivadavia,primer princesa .
El jurado que tuvo la responsabilidad de deliberar y evaluar a las participantes teniendo en cuenta distintos conceptos tales como  armonía corporal, femineidad, felleza, fxpresión corporal, expresión oral, seguridad y conciencia Social , estuvo integrado por Para elegir a quien nos representará en la elección de Miss Argentina 2013, Johana Bestene, Socio gerente de Mas Travel Turismo; Lic. Miguel Cepeda, Coordinador de Reinas de la Provincia del Chubut; Carla Lucila Ghiglioni, Reina saliente Miss Mundo Chubut 2012; la Gerente del Hotel Tehuelche y la Diseñadora de alta Costura de Trelew, Viviana Galarza. Para fiscalizar el evento estuvo presente el escribano, Gustavo Morelli.