Home / Provinciales / LOTERÍA DEL CHUBUT PROMOCIONARÁ EL TELEBINGO DURANTE LA REGATA “COPA DE LAS BALLENAS”

LOTERÍA DEL CHUBUT PROMOCIONARÁ EL TELEBINGO DURANTE LA REGATA “COPA DE LAS BALLENAS”

La competencia náutica que tendrá lugar en Puerto Madryn, fue declarada de interés por la Legislatura Provincial.
Este sábado y domingo, el Club Náutico Atlántico Sud, tiene prevista la realización de la tradicional Regata de Veleros “Copa de las Ballenas”, que cuenta con el apoyo del Instituto de Asistencia Social de la Provincia, a través de la Delegación Madryn de Lotería del Chubut.
La competencia se realizará en la cancha de regatas tipo trapecio, que utiliza el Club Náutico Atlántico Sud, frente a la costa madrynense. En ese espacio, competirán veleros de las categorías blazer, radial, standard, optimis, pampero y snipe, los que realizarán dos recorridos sobre el trazado.
La regata Copa de las Ballenas fue declarada de interés por la Legislatura Provincial, mientras que “Lotería del Chubut acompañará la competencia como lo hace con gran parte de las actividades organizadas por entidades deportivas de todo el territorio provincial”, expresó la titular de la Delegación Madryn de Lotería, Patricia Monasza.
Monasza comentó que para la ocasión, Lotería estableció en el predio del Club Náutico Atlántico Sud, un stand promocional del Telebingo Chubutense y la exposición de uno de los vehículos que conforma la grilla de premios del sorteo Súper Extraordinario de Navidad.
Por otro lado, la representante de Lotería en Madryn anticipó que desde la delegación local preparan actividades para el fin de semana previo a la celebración de la Navidad: “El objetivo es estar presentes con el Telebingo en la costa madrynense, con un Papá Noel que reparta golosinas y algunos presentes a los niños que se acerquen”.