Home / Chubut / Lotería del Chubut premió por más de 2 millones de pesos a vecinos de Esquel 

Lotería del Chubut premió por más de 2 millones de pesos a vecinos de Esquel 

Dos vecinos de la ciudad cordillerana recibieron importantes premios en efectivo correspondientes a sorteos del Telebingo Chubutense.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut realizó hoy la entrega de los cheques simbólicos correspondientes a sorteos del Telebingo Chubutense, en las puertas de la Agencia Oficial N° 7001 “La Perinola”; uno por 2 millones de pesos y otro por 200 mil.

La gerente de Asuntos Legales del organismo provincial, Analía Nahuelpang, estuvo a cargo de la premiación junto con la participación del titular de la Agencia que comercializó los cartones ganadores, Darío Bujer.

Nahuelpang felicitó a los vecinos que se alzaron con estos dos premios, uno por 2 millones de pesos y otro por 200 mil. Celebró, asimismo, que una vez más el Telebingo Chubutense beneficia a personas de la zona.

La funcionaria provincial agradeció a los apostadores de la región cordillerana que semana a semana acompañan a los productos de Lotería del Chubut, ponderando también el buen trabajo de los agencieros.

Por otro lado, recordó que el 14 de julio próximo tendrá lugar un nuevo sorteo y que en esa oportunidad se pondrán en juego 2 millones de pesos en la cuarta ronda, 500 mil en la tercera, 300 mil en la segunda y 200 mil en la primera. El Súper Bingo Bolilla 39 está en 5 millones de pesos.

“Buen nivel de ventas”

En tanto, el agenciero Darío Bujer resaltó que nuevamente “estamos haciendo entrega de premios” del Telebingo Chubutense y ponderó que en esta ocasión son más de 2 millones de pesos que quedan en Esquel.

Al mismo tiempo, subrayó el “buen nivel de ventas” del producto insignia de Lotería del Chubut y manifestó que “se viene un sorteo con importantes premios. La verdad es que es interesante. La gente está jugando”.