Home / Chubut / Lotería del Chubut premió a vecino de Esquel

Lotería del Chubut premió a vecino de Esquel

TELEBINGO

El Instituto de Asistencia Social (IAS), que preside Luis María Aguirre, entregó ayer jueves a vecino de la ciudad de Esquel un premio de 84 mil pesos correspondiente al último sorteo del Telebingo Chubutense.

  La mencionada entrega se llevó adelante en las oficinas de la Agencia N° 7001 “La Perinola” propiedad de Darío Bujer, que comercializó el cartón ganador, y contó con la presencia del gerente zonal del organismo, José Contreras. 

  El funcionario provincial destacó que una vez más el producto insignia de Lotería del Chubut beneficia a un vecino de la región cordillerana y precisó que en esta oportunidad el afortunado fue Lucas Darío Gutiérrez, de Esquel. 

   Señaló Contreras que el premio en cuestión corresponde al último sorteo del Telebingo Chubutense y que la suma asciende a 84.615 pesos. El joven ganador retiró el cheque en la agencia 7001 acompañado de su familia. 

  El gerente zonal del Instituto de Asistencia Social valoró que la Cordillera está de racha. Recordó que recientemente un vecino -también de Esquel-  se alzó con el “Lotería te paga el alquiler” y, de esta manera percibirá, 25 mil pesos mensuales durante un año.