Home / Provinciales / Lotería del Chubut entregó importante equipamiento a taller municipal de Trevelin

Lotería del Chubut entregó importante equipamiento a taller municipal de Trevelin

El aporte del organismo provincial consistió en dos valiosas heladeras exhibidoras que utilizarán los jóvenes egresados de la Escuela Especial N° 531.
 El taller municipal “Sabores de Trevelin” que funciona con jóvenes egresados de la Escuela Especial N° 531 de esa localidad, recibió un importante equipamiento de parte de Lotería del Chubut.
 
El aporte de la entidad provincial consistió en dos valiosas heladeras exhibidoras, que fueron entregadas por el intendente de Trevelin, Juan Garitano quien estaba acompañado por el secretario de Coordinación y Gobierno, Oscar Silva; la concejala Irma Pacheco y la secretaria municipal de Desarrollo Humano y Familia de Trevelin, Gloria Alarcón.
 
Alarcón indicó que “las dos heladeras exhibidoras fueron adquiridas por Lotería del Chubut y tuvimos la oportunidad de entregarlas en su representación con el intendente Garitano”.
 
“Este aporte es de mucha utilidad para el taller Sabores de Trevelin, que se dedica a la elaboración de de productos regionales”, dijo Alarcón.
 
Asimismo, la funcionaria señaló que “este aporte era muy esperado por los jóvenes que concurren al taller porque va a permitir exhibir los productos que realizan a diario”.
 
Finalmente, Alarcón manifestó que “la Municipalidad de Trevelin, los padres y los jóvenes que asisten al taller estamos muy agradecidos a Lotería del Chubut”.
 
Sabores de Trevelin
 
La funcionaria comentó que el taller sabores de Trevelin funciona “en la esquina de 25 de Mayo y Brown y los días que atienden al público son los lunes, miércoles y viernes de 14 a 18”, y agregó que “en el local podrán encontrar dulces regionales y alfajores artesanales”.