Home / Comarca Andina / Los chicos de El Hoyo de futbol sub 8 y sub 10 se consagraron campeones del torneo Comarca Juega
Sub 10 campeones El Hoyo

Los chicos de El Hoyo de futbol sub 8 y sub 10 se consagraron campeones del torneo Comarca Juega

El sábado 01 de agosto, la escuela municipal de futbol infantil de El Hoyo . fue anfitriona de sus pares de Cholila, en el marco de la ultima fecha de la Comarca Juega, ocasión en la que se consagraron campeones dos equipos locales , en categoría sub 8 y sub 10 de futbol de salón.
De esta forma la localidad e El Hoyo, tiene dos equipos campeones en futbol infantil; mientras que los jugadores de sub 12, también recibieron el reconocimiento del profesor y los padres de la escuela municipal de El Hoyo por la garra y el esfuerzo puesto en la cancha en cada uno de los encuentros.
Los mayores aplausos fueron para los integrantes de sub 8 y sub 10, que tras ganarle a sus pares de Cholila, festejaron dando la vuelta olímpica a la cancha.
Claudio Rossi, DT de la escuelita de El Hoyo, hace llegar sus felicitaciones a todos los equipos participantes del torneo la Comarca Juega 2015; y en especial a sus alumnos por su desempeño y compromiso con la disciplina.
Así mismo informó que si bien este año por decisión de los organizadores no se entregara premiación a los campeones, la comisión de padres y de él como profesor, considerando que es necesario e importante incentivar a los pequeños a seguir entrenando, harán un reconocimiento a los dos equipos locales campeones.