Home / Comarca Andina / Los atractivos turísticos de Chubut se promocionan en Córdoba, Rosario y Buenos Aires

Los atractivos turísticos de Chubut se promocionan en Córdoba, Rosario y Buenos Aires

La provincia forma parte de la campaña «Invierno Patagonia 2016» que realiza el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina. Las bellezas naturales del sur del país se exhiben a través de publicidades en subtes, colectivos, salas de cine y medios de comunicación.

El Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, está realizando diversas campañas promocionales en el marco de la temporada de invierno 2016, bajo el lema #PatagoniaTeVuelaLaPeluca. En este sentido, las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires fueron las elegidas para efectuar la difusión de los destinos turísticos, en medios de comunicación y en la vía pública, de las provincias de Chubut, Río Negro, La Pampa, Santa Cruz, Neuquén y Tierra del Fuego.

Promoción

El objetivo es llevar adelante la promoción de los destinos de las provincias patagónicas, en el caso de Chubut se pueden apreciar sus bellezas en las estaciones de subte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al igual que en 50 lunetas de colectivos de transporte urbano.

Además de publicidades en las avenidas Córdoba, Santa Fe y Libertador y en los sitios más concurridos de Puerto Madero y Tigre, y proyección de videos en distintas salas de cine previo a las funciones.

También se publicarán avisos en reconocidas revistas y suplementos, que se sumarán a la intensa campaña que se desarrolla en las redes sociales.