Home / Comarca Andina / Las Golondrinas-Lago Puelo: Conductor alcoholizado provocó accidente sobre ruta 40
Fiat Uno

Las Golondrinas-Lago Puelo: Conductor alcoholizado provocó accidente sobre ruta 40

El martes(19) Alrededor de las 19 hs. se registro un choque sobre Ruta Nacional 40, a la altura del lote 26 en paraje Las Golondrinas , protagonizado por un Fiat Uno conducido por un hombre en estado de ebriedad y una Renault Koleos .Ambos conductores y únicos ocupantes de los vehículos salieron ilesos; al igual que una mujer que tiene un puesto de venta de dulces y productos regionales ubicado sobre la banquina, el cual fue impactado por el fiat uno que detuvo su marcha entre unos arbustos.
Por fortuna la vendedora salio ilesa, aunque sufrió la rotura de varios productos y parte de estructura del puesto.
Datos relevados en el lugar dan cuenta que los dos autos se desplazaban en dirección sur-norte cuando en determinado momento el conductor del Fiat Uno ( quien se encontraba en aparente estado de ebriedad) , realizó una maniobra con la intención de ingresar a un callejón, sorprendiendo al conductor de la renault que si bien atino a esquivarlo terminó embistiéndolo con el óptica y guardabarro derecho.
Intervino en el lugar bomberos, hospital y policía de El Hoyo y Lago Puelo.
El conductor del fiat Uno, fue identificado como Lucas Emanuel Britos, fue trasladado al hospital rural de El Hoyo, ya que reflejaba estar bajo los efectos del alcohol, en donde se le practico el correspondiente examen de alcoholemia, dando el mismo 2.55 gramos de alcohol en sangre. Dicho vehículo fue secuestrado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449.
Mientras que al conductor de la renault Koleos, la medición le dio negativa ( 0°)