Home / Comarca Andina / Lago Puelo: roban y dañan baños públicos de sector turístico de la Pasarela
Baños La Pasarela

Lago Puelo: roban y dañan baños públicos de sector turístico de la Pasarela

El hecho habría ocurrido entre la noche del miércoles y la mañana de hoy jueves, en el sector turístico de La Pasarela Rio Azul, allí individuos hasta el momento desconocidos robaron artefactos y dañaron los baños públicos del lugar. En febrero también se registro un hecho delictivo en el que se llevaron la bomba de agua.

Según se supo lo sucedido fue alertado a la autoridad municipal por miembros de la comunidad Motoco Cárdenas, durante la mañana de hoy jueves, tomando intervención de forma inmediata personal policial y municipal, ya que dicho espacio les pertenece.
En ese marco se hizo presente la secretaría de gobierno Cristina Lewis y el coordinador de gobierno Ramiro Ibarra, quienes junto a personal policial procedieron a constatar el robo( Inodoro, mochila de agua y lava mano) y destrucción de la puerta de acceso.
Lewis, se encargó de repudiar el hecho al sostener que “Este hecho es indignante merece el repudio de todos los vecinos, porque estos baños fueron solicitados con el fin de ser utilizados por los turistas”.
Para más adelante informar que la denuncia ya fue radicada, y sostener que “lo que más molesta es que en febrero estos baños también habían sufrido el robo de la bomba de agua y de mangueras” , recordó.