Home / Comarca Andina / Lago Puelo: Roban en cabaña elementos de valor, entre ellos dos armas

Lago Puelo: Roban en cabaña elementos de valor, entre ellos dos armas

El pasado lunes (24), entre las 19:15 y las 21.30 hs. Aprovechando la ausencia del dueño de casa, delincuentes ingresaron en una cabaña, ubicada en complejo Puelo Ranch, y se alzaron con varios elementos de valor entre ellos dos armas de fuego.
Para ingresar al interior de la cabaña, rompieron una ventana de una hoja y puesta exterior de la habitación matrimonial.
Una vez en el interior eligieron el botín con el que se alzaron, un fusil Winchester calibre 300,Magnun con mira telescópica, , un revolver calibre 38, una computadora HP, Teclado de música marca cassio, prendas varias de vestir, calzados, reloj marca Armani, cámara de fotos Cannon 6SI.
Una vez dada la intervención policial del hecho ocurrido, ante la detonación de disparos provenientes de arbustos cercanos al lugar, los efectivos desplegaron un operativo rastrillaje en la ribera del rio azul y se montó en el medio de la oscura noche, un operativo cerrojo, con Discreta vigilancia de la vivienda de un conocido delincuente de la localidad; al tiempo que se solicita la correspondiente orden de registro de domicilio al fiscal interviniente de turno Dr. Díaz Mayer, la cual fue autorizada por el juez penal Zachino, y concretada el martes(25) durante las primeras horas de la mañana, en una vivienda enclavada en Barrio Isla Centro de la localidad de Lago Puelo, el mismo con resultados negativos.
A los dos sospecho de ser el autor material se le realizo, moradores de dicho domicilio, se le tomo las correspondiente pericia dermonitrotest.
En simultaneo la brigada de investigaciones, realizo un nuevo rastrillaje (diurno) encontrándose ocultos entre la maleza, los elementos sustraídos, aunque no así las dos armas de fuego; al rastrillaje en terreno, se sumó otros en senderos cercanos y costa de rio, sin resultados positivos.