Home / Comarca Andina / Lago Puelo: reunión de trabajo por el hospital local
Sánchez se reunió con referentes de salud

Lago Puelo: reunión de trabajo por el hospital local

El Intendente Municipal, Augusto Sánchez, se reunió el pasado martes con el jefe de Recursos Físicos del Ministerio de Salud, MMO. Jorge Oliva,  para evaluar la situación edilicia del nosocomio. 

 El intendente municipal, Augusto Sánchez junto a Fabio Finlez, Asesor Legal del municipio, se reunieron con el director de Hospital Rural de Lago Puelo, Marcelo Basualdo y el jefe de Recursos Físicos del Ministerio de Salud, MMO. Jorge Oliva, quienes fueron enviados por el ministro de Salud, Fabián Puratich.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el despacho del intendente municipal se realizó una evaluación de la situación edilicia del nosocomio local, por lo cual  se acordaron unas series de refacciones mínimas en las que  el municipio se ofreció la de mano de obra para llevar adelante las mismas.

“Una vez que las refacciones del edificio sean aprobadas por el Ministerio de Salud del gobierno provincial, la prioridad es comenzara a trabajar en la sala de rayos X,  desde el municipio vamos a facilitar la mano de obra, debemos hacer todo lo posible para que nuestro hospital esté en condiciones, ya que las políticas de salud son prioridad”, expresó Sánchez.