Home / Chubut / Lago Puelo recibe fomento para dos clubes deportivos de la localidad

Lago Puelo recibe fomento para dos clubes deportivos de la localidad

El intendente, Augusto Sánchez, participó en conjunto con el director de Deportes, Matías Ghersi, y representantes de clubes locales de una videollamada con el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, y el presidente del ente deportivo provincial Chubut Deportes, Gustavo Hernández con el objetivo de hacer entrega y recepción a distancia de un fomento económico de 25 mil pesos que envía la provincia a clubes de todo Chubut.

Gustavo Hernández explicó que «la idea central es estar presentes para los clubes y ampliar los acompañamientos legales para dar asesoría técnica con esto», además recordó que desde Nación se espera un Ingreso Extraordinario de 60 mil pesos para respaldar a los clubes de la provincia.

Por su parte el gobernador Mariano Arcioni destacó el «esfuerzo que realiza el gobierno para dar una mano a los clubes».

Asimismo, intendente destacó la necesidad de respaldar a los clubes en el marco de la emergencia sanitaria ya que «se trata de espacios de contención social que tienen un impacto central en mejorar la vida social de las y los pobladores de Lago Puelo».

En la comunicación estuvieron presentes Cristina Vercelli, presidenta del Club Deportivo y Cultural Lago Puelo y Matías Sierra, vicepresidente del Club Andino Lago Puelo.