Home / Chubut / Lago Puelo reactivará obras junto a Vialidad Nacional
Sanchez se reunió en su despacho con secretario de Planificación Estratégica, Federico Vercelli

Lago Puelo reactivará obras junto a Vialidad Nacional

El intendente, Augusto Sánchez, y el secretario de Planificación Estratégica, Federico Vercelli, recibieron ayer a referentes de Vialidad, junto a quienes avanzaron en la reactivación de las obras de la colectora que une las Rutas 40 y 45.

“Necesitamos finalizar el acceso de la ruta 40 a Lago Puelo y se mostraron muy entusiastas para avanzar en ese proyecto. Va a ser un gran avance para la región y esperamos tenerlo listo antes de la próxima temporada de verano”, remarcó Sánchez.

Durante la reunión se trabajó en pos de aunar fuerzas para lograr reactivar por completo las obras con el objetivo de darlas por finalizadas antes de que termine el año 2020.

Vercelli destacó que «la reunión fue positiva en cuanto a la visión de trabajo en conjunto entre el estado nacional y municipal. Vimos mucha predisposición y esperamos para fin de este año tener resuelto un problema de larga data en nuestra localidad”.

Además de los funcionarios municipales, participaron miembros de Vialidad Nacional que operan en el territorio de Chubut; Jefe vialidad Chubut, Julio Otero; Jefe división Conservación Teddy Villegas, el Jefe de la División de obras Óscar Caratozollo, el Jefe Administración Hernán Tórtola y el Jefe de asuntos legales, Dr. Piggot.