Home / Comarca Andina / LAGO PUELO PRESENTE EN LA F.I.T. 2012

LAGO PUELO PRESENTE EN LA F.I.T. 2012

En el marco de la Feria Internacional de Turismo,  el día lunes se realizó la presentación de Lago Puelo en el Auditorio Coris, promocionando a la Comarca Andina y los atractivos que tiene Lago Puelo en las cuatro estaciones del año.  En dicha presentación, la Directora de Turismo de Lago Puelo, Yesica Robles hizo un breve resumen de Comarca Andina del Paralelo 42, acompañado con un video, y luego ubicó a Lago Puelo geográficamente,

 

comentando sus características. En este sentido, dividió a la localidad en sus 4 estaciones ofreciendo un producto  atractivo y diferente para cada una de ellas.

Anunció la construcción del Centro de Convenciones, la  9na. Fiesta del Bosque y el lanzamiento de la temporada de pesca.

 En la mesa de presentaciones de la FIT, la Directora de Turismo de la  Villa Lacustre estuvo acompañada  por el  Director de Pesca Continental, Fernando Vargas, quien comentó acerca de los beneficios y del tipo de pesca que tiene para ofrecer Lago Puelo.

 “La Feria fue muy exitosa, tanto el sábado como el domingo hubo mucho público y varias fueron las personas que reconocieron a Lago Puelo como destino turístico manifestando su deseo de conocerlo”, informó Yesica Robles.

 Además el sábado por la mañana, Robles dio una nota en Radio Continental, donde se sorteó un viaje a Lago Puelo y en diez minutos saturaron las líneas. “El sorteo tuvo más de 4000 participantes y la radio tiene alrededor de 2 millones de oyentes y muchos de ellos se acercaron al stand”, comentó la Directora de Turismo de Lago Puelo.