Home / Chubut / Lago Puelo: La provincia entrego equipamiento tecnologico a la comisaria

Lago Puelo: La provincia entrego equipamiento tecnologico a la comisaria

Días atrás, se llevó a cabo en la Comisaría Policial de Lago Puelo la entrega de equipamiento tecnológico a varias comisarías y dependencias de la región por parte del Ministro de Seguridad de la provincia, Miguel Castro. Estuvo presente el viceintendente, Alejandro Marqués, quien destacó la importancia de ésta política.
El Ministro anunció la instalación del centro de monitoreo en Lago Puelo, que comenzará la semana próxima, en colaboración con el poder ejecutivo actual y el intendente entrante. El centro estará ubicado en el Paralelo 42, en la Ruta 16, donde actualmente funciona el área de tránsito, y contará con cámaras de domo en altura que permitirán un monitoreo de 360 grados de la zona, así como cámaras fijas en diferentes puntos de la localidad.
En cuanto al equipamiento entregado, se incluyen computadoras de última generación, impresoras y dos motos destinadas a la Comisaría de la Lago Puelo. Este equipamiento tiene como objetivo fortalecer las capacidades de las comisarías y mejorar la seguridad en la región.
El Ministro Castro también reconoció el trabajo de la Brigada de Drogas en la zona del Pedregoso y entregó vehículos nuevos y camionetas para apoyar sus esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico.