Home / Cholila / Lago Puelo: Investigan Robo en una tienda
Robaron en una tienda de Pje Entre Rios

Lago Puelo: Investigan Robo en una tienda

Autores hasta el momento ignorados, robaron indumentaria en Tienda Charo, ubicada en Paraje Entre Rios –Lago Puelo. El hecho ocurrió entre las 20 hs del sábado y las 10 hs de este lunes, día en que propietarios del comercio advirtieron el faltante de mercadería.

El o los malvivientes ingresaron al local tras romper el mosquetero de una de las ventanas de la parte trasera, alzándose del lugar con un importante botín de prendas de vestir, entre ellas: 10 jogging lycra gris y negro; 10 jogging algodón gris y negro; 10 buzos algodón negro y gris, 03 buzos canguro rojo gris azul.
El hecho advertido y denunciado a media mañana del lunes, cuando los dueños de la tienda se disponían a empezar la jornada comercial.
Intervino en las actuaciones personal policial de comisaria Lago Puelo y de la división de criminalística, estos últimos abocados a levantar indicios y huellas que pudieran aportar al esclarecimiento del robo.
Vale destacar que lamentablemente el local no cuenta con alarma, cámaras, ni seguro contra este tipo de hecho.

Desactivan nuevo intento de toma
Policía del Chubut, días atrás logro desactivar un nuevo intento de usurpación en tierras propiedad del Estado nacional bajo órbita del INTA, en sector de Las Golondrinas-Cerro Radal.
Allí se detectaron lotes que habían sido cercado con construcciones precarias de madera listas para generar un asentamiento ilegal, el mismo fue desactivo con apoyo de personal de la brigada de incendios y del INTA .
Es válido recordar que a principio de mes en un sector cercano al límite con la ciudad de El Bolsón provincia de Rio Negro, también propiedad del INTA, se desactivo otro intento de toma en el que se habían instalado alambrados.
Estas situaciones ilegales, demandaron a la policía del Chubut el incremento de operativo policial conjunto entre las distintas divisiones de la fuerza, con mayor presencia, monitoreo, vigilancia y recorridos de seguridad en la zona.

El Maitén: Daños en ventanal de un pub

El propietario del Pub Lux, denuncio que entre las 08:40 y las 09:40 de este lunes , autor ignorado daño el vidrio de la ventana del local, arrojando dos piedras de canto rodado de tamaño considerable.
Entorno a este hecho se practican las averiguaciones correspondientes, bajo directivas del fiscal de turno, con la intervención de comisaria El Maitén y la división de criminalística de la Comarca.

Abigeato en Cholila

Entre la noche del viernes y madrugada del sábado, un campesino de Cholila fue damnificado por un hecho de abigeato, ocurrido en el sector del Desemboque de Lago Carlos Pelegrini.
El damnificado detecto el faltante de animales, (01) animal ganado porcino en pie, (01) animal de ganado vacuno ternero en pie de 4 días (ternero mamón) y (04) gallinas, la mañana del sábado(26),procediendo a radicar la denuncia correspondiente cerca de las 11:35 horas.
En el hecho intervino personal policial de comisaria Cholila.