Home / Comarca Andina / Lago Puelo: ExpoTuning este fin de semana

Lago Puelo: ExpoTuning este fin de semana

El gimnasio municipal de Lago Puelo será el escenario perfecto para vivir la 3ra. ExpoTuning que se realizará este sábado 23 y domingo 24 de Enero.
Autos seleccionados, pruebas de sonido, pruebas de aceleración, las mejores motos y bicis, entrega de premios y votación al mejor auto, será lo que se podrá vivir en la 2da. Edición de ExpoTuning.
Al respecto el Director de Juventud y Deporte de la Municipalidad de Lago Puelo, Fernando Rivas destacó la iniciativa de Guillermo Maldonado como joven de la localidad con un proyecto que atrae a los visitantes y dijo que “se trata de una actividad que año a año va creciendo y que ya tiene un importante reconocimiento en toda la zona.”
Esta exposición es de gran importancia ya que brinda a toda la población de la Comarca y a los turistas que nos visitan, una diversidad de autos de primer nivel que arriban de distintas provincias del país.
Guillermo Maldonado, organizador del evento destacó la importante colaboración de las Autoridades Municipales, principalmente del Director de Deportes que en forma desinteresada ofreció los servicios para un logro mejor, colaboración con alojamiento, trofeos y lo más importante que es el Gimnasio Municipal.

Programa:

23.1.16:
11 hs. Arribo delegaciones y choriceada con los expositores de autos y motos
15 hs. APERTURA en el Gimnasio Municipal.
16 hs. Presentación de los Vehículos a cargo de un Animador Profesional con representantes del Municipio.
22 hs. CIERRE
24.1.16:
15 hs. APERTURA
20 hs. Apertura Urna de votación mejor vehículo
21 hs. Premiación y CIERRE.