Home / Chubut / Lago Puelo : En presunto ajuste de cuenta incendian viviendas y un joven terminó con el 85% del cuerpo quemado

Lago Puelo : En presunto ajuste de cuenta incendian viviendas y un joven terminó con el 85% del cuerpo quemado

Vivienda incendiada el domingo por la mañana

El Domingo en horas de la mañana personal policial intervino en un incendio de vivienda desatado en una vivienda de barrio Isla Centro de la localidad de Lago Puelo, propiedad de Santiago Díaz; horas más tarde(noche) se desata un segundo incendio en otra vivienda, hecho ligado al anterior, en el cual Braian Esposito, de 23 años de edad, resultó con quemaduras en el 85% de su cuerpo, y se encuentra en grave estado bajo pronóstico reservado. La hipótesis más fuerte que se maneja sería un ajuste de cuenta entre familias de dicho barrio.

Comisario Cesar Loyd

Interviene en la causa abierta a raíz de ambos hechos, la empelada fiscal Dra Débora Barrionuevo.
Si bien los motivos que desataron lo que en principio se presume sería un ajuste de cuenta, se encuentra en estado de investigación, no estaría hasta el momento descartado que el joven esposito, podría haber recibido una golpiza y rociado con liquido combustible antes de que su vivienda se incendiara.
En un principio no hay detenidos entorno al hecho que se investiga, a pesar de que todo indicaría que el estado del joven que quedó gravemente herido con riesgo de vida, es producto de una gresca y ajuste de cuenta entre familias de barrio Isla Centro de Lago Puelo, y los autores del hecho estarían identificados. .
En contacto de prensa, el comisario de Lago Puelo Cesar Loyd , subrayó que semanas atrás personal policial debió intervenir en una rencilla protagonizada por estas mismas familias.
De los hechos además intervino el cuartel de bomberos de la localidad, la oficina del MPF, y la división de criminalistica e investigación de la Comarca.