Home / Comarca Andina / Lago Puelo: El Municipio pide cuidar el agua

Lago Puelo: El Municipio pide cuidar el agua

Debido a los fallos detectados en la red, la Municipalidad de Lago Puelo solicita a los vecinos hacer un uso mínimo e indispensable del servicio, a fin de cuidar el recurso.

El intendente de Lago Puelo, Lic. Augusto Sánchez, informó esta mañana acerca de la situación del agua en algunos sectores del ejido municipal y llamó a utilizarla de un modo responsable.
“Hace una semana venimos teniendo complicaciones con el suministro de agua, por un lado hemos sido víctimas del robo de una de las bombas y de la rotura de varias instalaciones de la red. Quiero decirles que venimos trabajando y esperamos en el día de hoy poder contar con las bombas de reemplazo nuevas e instalarlas, y poder normalizar el servicio paulatinamente», explicó el mandatario.
Asimismo, indicó: «Quiero pedirle a los vecinos a comprometerse en el cuidado de este recurso esencial para la vida y el bienestar de todos».

En caso de detectarse pérdidas o por falta de suministro, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente al 294 430-3024.