Home / Comarca Andina / Lago Puelo: Desarticulan venta al menudeo de marihuana

Lago Puelo: Desarticulan venta al menudeo de marihuana

Desarticulan en paraje Isla Norte de Lago Puelo, un “ Kiosquito” dedicado a la venta al menudeo de marihuana. Se secuestraron 20 porros listos para la venta, 200 gramos de picadura de marihuana, la misma sustancia en trozo compactado , semillas y tres plantas de cannabis sativa , además de celulares y elementos de informática. Hay una mujer imputada en la causa, quien en su momento por decisión del magistrado interviniente fue notificada en libertad por infracción a la ley 23737.

La investigación que llevo al allanamiento, inicio en el mes de febrero, a cargo de la brigada de drogas de la Comarca Andina, dependiente de la división con asiento en la ciudad de Esquel, bajo intervención del juzgado Federal de la circunscripción.
El procedimiento contó con la presencia del comisario inspector Eduardo Alonso jefe de la División Drogas del Chubut, que fue quien brindó información del mismo a la prensa.
La propiedad allanada, el pasado jueves, cuenta con un comercio (almacén) y una vivienda detrás, fue en esta última en donde se procedió al secuestro de los estupefacientes y elementos antes detallados. La propietaria del lugar, es la única imputada en libertad en la causa bajo orbita de la justicia federal.
Así mismo se indicó que no se descarta que a raíz de los elementos secuestrados puedan desprenderse nuevos elementos que abran otras líneas investigativas.