Home / Chubut / Lago Puelo brillará en Expo Turismo Comodoro

Lago Puelo brillará en Expo Turismo Comodoro

La Subsecretaría de Turismo de Lago Puelo anunció su participación dentro del stand institucional de Chubut en el evento que combina la Feria Expo Turismo y el Festival de Gastronomía Comodoro Invita. Del 25 al 27 de agosto, este emocionante encuentro tendrá lugar en el Predio Ferial de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

La propuesta de Lago Puelo va más allá de promocionar su entorno espectacular; se centrará en crear experiencias inolvidables para los visitantes del stand. Los afortunados tendrán la oportunidad de participar en sorteos que ofrecen estadías en alojamiento de excelencia, aventuras en kayak en las aguas serenas del lago y revitalizantes clases de yoga rodeados de naturaleza exuberante.
Un toque de magia se añade a esta participación, ya que por primera vez se presentará el «Espejo Mágico». Este ingenioso dispositivo permitirá a los asistentes tomar una fotografía, imprimirla al instante y llevarse a casa un recuerdo personalizado adornado con los logotipos de Lago Puelo.
La experiencia sensorial no termina ahí: el stand ofrecerá degustaciones programadas de chocolates y dulces locales, invitando a los visitantes a saborear la auténtica delicia de la localidad.
Alejandro Marques, viceintendente a cargo de la cartera de turismo, subrayó la colaboración esencial entre el ente mixto de turismo y el sector privado para impulsar las políticas turísticas locales. El trabajo en conjunto está dando frutos, ya que se espera que la presencia de Lago Puelo en la Expo Turismo Comodoro atraiga a un gran número de visitantes y realce aún más la belleza natural del lugar.
La Expo Turismo Comodoro, un pilar en el calendario turístico regional, se desplegará durante tres emocionantes días: del 25 al 27 de agosto en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. La feria ofrecerá presentaciones de destinos, intervenciones artísticas, un espacio dedicado a los jóvenes y diversos stands que exhibirán las múltiples propuestas turísticas de la Patagonia, Argentina y Chile. La entrada es gratuita y abierta a todos, permitiendo no solo explorar las maravillas turísticas, sino también disfrutar de auténtica gastronomía local y conectarse con productores regionales.
Comodoro Rivadavia persiste en su ambición de convertirse en un renombrado destino turístico bajo las directrices del Plan Estratégico Turístico «Pioneros 2030». Del 25 al 27 de agosto, el Predio Ferial de la ciudad se convertirá en un escaparate de este potencial, una invitación a descubrir la riqueza de la Patagonia.