Home / Policiales / Lago Puelo: Asaltaron una vivienda y se alzaron con unos 100 mil pesos

Lago Puelo: Asaltaron una vivienda y se alzaron con unos 100 mil pesos

El martes, alrededor de las 08 horas,  en Bº 33 viviendas de Lago Puelo,  una mujer que dormía junto a su bebé, fue víctima de un atracó, protagonizado al menos por dos malvivientes, que tras amenazarla  se alzaron con dos cajas fuertes  en donde el matrimonio tenía guardado sus ahorros de 100 mil pesos.
 Los sujetos  habrían emprendido la huida de la escena del atraco, en un auto. Dado como sucedieron los hechos todo indicaría que los sujetos contaban con datos precisos, y esperaron a que el marido de la mujer, propietario de una remisería céntrica, se fuera  a trabajar.
Hasta la noche del martes, no  había datos fehacientes sobre las líneas de investigación policial, que buscaban testigos del hecho. Se sospecha que los malhechores habrían utilizado dos autos que podrían ser uno de color blanco y otro celeste.
Datos del hecho aportados por el subcomisario Julián Spinelli , dan cuenta que los sujetos ingresaron a la vivienda tras romper el vidrio de una habitación, tomando por sorpresa a la mujer, y bajo amenaza se alzaron con dos cajas fuertes, con aproximadamente 100 mil pesos y unos 600 dólares, más documentación varia.
También se supo que la rotura del vidrio, produjo que los mismos cayeran sobre la cama, provocándole a la mujer y su bebe algunos cortes que no revistieron gravedad.
Por estas horas personal de investigación policial trabaja junto a sus pares de la Comarca tratando de dar con los autores del atraco.