Home / Comarca Andina / Lago Puelo: Amenazaron al periodista Martin Ruppel

Lago Puelo: Amenazaron al periodista Martin Ruppel

 El jueves (07) alrededor de las 10 horas, Martìn Ruppel, movilero, periodista de FM Los Cerros, de Lago Puelo , mientras trabajaba en el edificio municipal dando cobertura a la visita del ministro de seguridad de la provincia del Chubut, Josè Glinski, encontró en el parabrisas de su auto un papel con mensaje manuscrito, con una frase intimidatoria y si se quiere amenazante que rezaba” Es la última… callate”.

El hecho fue denunciado en la comisaría local por Ruppel. El ministro tomo conocimiento del hecho. Se supo que el papel con el mensaje sería sometido a una prueba de perito caligráfica.

Todo hace suponer que la amenaza anónima, estaría relacionada con el abordaje periodístico que Martín, realizó durante la semana entorno al homicidio de “ Tito” Mansilla.

 Este hecho también fue repudiado por un sector de la comunidad, tomando gran repercusión en las redes sociales. El intendente Fernández expreso su solidaridad con el periodista, manifestando que “ Ruppel,  solo cuenta la verdad de lo que ocurrió el fin de semana con el homicidio de Tito Mansilla y repudio todo tipo de amenazas”.