Home / Chubut / Lago Puelo acordó un convenio de colaboración con PAMI

Lago Puelo acordó un convenio de colaboración con PAMI

La Municipalidad de Lago Puelo firmó un convenio marco de Cooperación con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI). El acuerdo fue firmado por el intendente, Augusto Sánchez, y la directora de la Unidad de Gestión Local XVII del Instituto en Chubut, María Eva D’Urzo.

A partir del acuerdo ambas partes coinciden en la necesidad de consolidar un vínculo fructífero que les permita el máximo aprovechamiento de los recursos que poseen en el marco de sus respectivas competencias y colaborar mutuamente por un plazo mínimo de al menos dos años.

“Con este convenio generamos un nuevo recurso para seguir garantizando y ampliando los derechos de todos y todas las personas de nuestra localidad afiliadas al PAMI y agradecemos el trabajo conjunto que se viene realizando con el Instituto”, destacó Augusto.

El Instituto, que funciona como persona jurídica de derecho público no estatal, tiene como objeto otorgar a sus afiliados prestaciones sanitarias y sociales destinadas a la promoción, prevención, protección, recuperación y rehabilitación de la salud.

La firma del Convenio fue gestionada a traves de la Agencia que cubre la Comarca Andina para ello se llevaron adelante reuniones de su titular, Natalia Ravarotto con el Intendente y el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Carlos Sánchez.