Home / Comarca Andina / Lago Puelo: A través de su fiesta popular transmitió un claro mensaje de concientización sobre el cuidado del bosque

Lago Puelo: A través de su fiesta popular transmitió un claro mensaje de concientización sobre el cuidado del bosque

Lago Puelo, festejó la fiesta del bosque, con un claro mensaje de concientización y sensibilización sobre prevención y cuidado de los bosques, ante una multitud de espectadores que colmaron los tres días de fiesta no solo el escenario central enclavado en la plaza, sino también disfrutando el resto de las propuestas desarrolladas. Almendra Ponce es la nueva Reina del Bosque 2016.
La flamante soberana fue electa la madrugada del domingo, tras una velada artística espectacular . Mientras que princesas fueron coronadas Manuela Quiroga, Belén Llargues; el reconocimiento a la elegancia fue para Sofìa Ferreri y de simpatía a Ariana Vilàn.
Lago Puelo vivió tres jornadas mágicas, en donde el bosque, y las interrelaciones cuidadas del hombre con el recuso paisajístico, se vieron reflejadas en cada uno de los mensajes que se fueron dando a lo largo de los festejos, ratificando de alguna manera todo esto durante su discurso el intendente Raúl Ibarra.