Home / Chubut / LADE vuelve a volar y unir Bariloche – Puerto Madryn

LADE vuelve a volar y unir Bariloche – Puerto Madryn

La firma aérea del Estado (LADE) , retoma vuelos a Puerto Madryn desde Bariloche, Bahia Blanca y Buenos Aires, respondiendo a gestiones realizadas por el intendente de la ciudad portuaria , Gustavo Sastre. En tanto Aerolineas refuerza también sus vuelos a dicho destino desde Buenos Aires .
LADE, realizara el itinerario que une varias ciudades con el destino de las ballenas, los días jueves. En principio, la ruta aérea se recorrerá en un Fokker F28 que tiene disponibilidad para 50 pasajeros.
En tanto la línea aérea Aerolíneas Argentina, respondiendo a la gran demanda de pasajeros en temporada de ballenas, ya confirmó vuelos para el jueves 2 y domingo 12 y 26 de septiembre desde el Aeroparque Jorge Newbery a El Tehuelche.
Así mismo la empresa anunció que en octubre duplicara sus vuelos entre Puerto Madryn y Buenos Aires.
Cabe destacar que los viajes que se desarrollaron desde el inicio de la conectividad en julio se hicieron con una capacidad de casi el 100%.
Es importante destacar que el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó gestiones para incrementar la conectividad aérea con el destino , las cuales están dando sus frutos; el día de hoy ( miércoles 18)el intendente se encuentra en la capital federal realizando diversas gestiones entre ellas acompañando proyecto de ampliación de servicios e infraestructura para el aeropuerto de la ciudad.