Home / Comarca Andina / La UNRN abre la inscripción para comenzar en agosto

La UNRN abre la inscripción para comenzar en agosto

La Universidad Nacional de Río Negro informa que desde el 1º al 31 de julio de 2015 inclusive estará abierta la inscripción para comenzar algunas de las carreras de la Universidad en el segundo cuatrimestre de este año.

Las carreras habilitadas a inscribirse en esta segunda oportunidad en el año en la Sede Andina Bariloche son Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Arte Dramático, Profesorado en Teatro. Asimismo en El Bolsón  serán Licenciatura en Agroecología, Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica y Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual.

En la Sede Alto Valle y Valle Medio se abren inscripciones para  Licenciatura en Comercio Exterior; Tecnicatura en Mantenimiento Industrial; Licenciatura en Paleontología; Licenciatura en Geología; Diseño de Interiores y Mobiliario; Licenciatura en Diseño Visual; Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología  y Licenciatura Artes Visuales.

 

Por otra parte, en la Sede Atlántica se podrá inscribir en Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Comunicación Social y en Licenciatura en Ciencias del Ambiente.

La preinscripción a cualquier carrera de la UNRN se puede realizar desde la página http://www.unrn.edu.ar/sitio/index.php/alumnos/inscripcion o personalmente en las Oficinas de Alumnos de la universidad.

«Es importante recordar que la preinscripción online se completa con la entrega de documentación en la Oficina de Alumnos», indicaron desde la casa de altos estudios.

Los requisitos para inscribirse en la Universidad Nacional de Río Negro son: fotocopias de DNI y título secundario (o constancia de título en trámite), dos fotos tipo carnet, certificado de apto médico y formulario de inscripción. Estos últimos documentos están disponibles en las Oficinas de Alumnos y en la web de la UNRN.

Si bien la UNRN estará de receso desde el 13 al 24 de julio, la Oficina de Alumnos mantendrán su atención sin interrupciones de 9 a 16 horas en Villegas 147, Bariloche.

 

Para contactarse y realizar consultas se puede escribir a alumnos.andina@unrn.edu.ar y elbolson@unrn.edu.ar