Home / Politica / La única fórmula del FpV que competirá por la Presidencia será la de Scioli-Zannini

La única fórmula del FpV que competirá por la Presidencia será la de Scioli-Zannini

El gobernador bonaerense y el secretario de Legal y Técnica encabezarán la única fórmula presidencial que presentará el oficialismo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.

 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó que con la Presidenta hay «una inquebrantable lealtad de ida y vuelta» tras el encuentro que mantuvo ayer en Casa de Gobierno. Horas más tarde, se confirmaría que el ministro Florencio Randazzo no será precandidato, por lo que el mandatario provincial encabezará la única lista del oficialismo en las PASO.

El anuncio estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien confirmó que Florencio Randazzo no será candidato ni en Nación ni en Provincia. Además, dijo no saber si el ministro del Interior y Transporte mantendrá su puesto en el gabinete, aunque destacó que ha desarrollado una tarea «altamente exitosa y eficaz».

Lo cierto es que la declinación de la precandidatura presidencial de Randazzo era un rumor que comenzó a circular luego de que se conociera que Carlos Zannini será el vice de Scioli.

Ayer por la tarde, el mandatario provincial mantuvo un encuentro con la presidenta Cristina Kirchner en Casa de Gobierno y, tras el cónclave,Scioli destacó que si gana las elecciones presidenciales mantendrá la continuidad de la gestión kirchnerista, y pidió «tener cuidado con quienes piden cambio, porque puede significar marcha atrás».