Home / Comarca Andina / “La Trochita” suma una salida nocturna

“La Trochita” suma una salida nocturna

La salida desde la Estación de ferrocarril Esquel hacia la comunidad Nahuelpan está programada para este viernes a las 18 horas.

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), realizará una nueva salida nocturna el próximo viernes 22 de febrero. Se trata de una muy buena alternativa para turistas y residentes interesados en disfrutar de una experiencia única a bordo del emblemático tren cordillerano.

La salida desde la Estación de ferrocarril Esquel hacia la comunidad Nahuelpan está programada para las 18 horas mientras que la vuelta está prevista para alrededor de las 21.

El emblemático tren, administrado por el Estado Provincial, sigue sumando alternativas en el marco de la presente temporada de verano, donde “La Trochita” es uno de los atractivos más requeridos por el visitante que llega a la cordillera.

Paseo ferroviario

Es preciso recordar que otra opción es el paseo ferroviario ubicado en la Estación Esquel. Los horarios son: lunes a sábado de 9 a 10 y de 13 a 13:30. En caso de haber salida a la tarde de lunes a sábado de 13 a 14 y de 17 a 17:30 horas.