Home / Chubut / “La Trochita” confirmó el programa de salidas para la temporada de verano

“La Trochita” confirmó el programa de salidas para la temporada de verano

Con un amplio cronograma y gran cantidad de consultas, el emblemático tren será uno de los atractivos turísticos más visitados de la cordillera y de la Provincia en el marco de la próxima temporada estival.

El Viejo Expreso Patagónico, dependiente del Gobierno del Chubut, informó el cronograma de salidas previsto para el verano en puerta. Ante el aumento de las consultas y el interés que despierta “La Trochita”, la gerencia dio a conocer el programa de salidas en el tramo que conecta a las estaciones Esquel y Comunidad Nahuelpan.

Entre el 2 de enero y el 18 de febrero, los recorridos para el mencionado trayecto se llevarán adelante de lunes a sábado, siendo la partida a las 10 y el regreso a las 13 horas, aproximadamente.

En tanto, del 19 al 28 de febrero los viajes serán los días martes, jueves y sábados. Por último, entre el 1 de marzo y el 31 del mismo mes las salidas se realizarán jueves y sábados.

Tarifario

Por otra parte, también se comunicó el cuadro tarifario para la temporada de verano. El pasaje para el visitante internacional costará 30 mil pesos; residente nacional mayor $ 17.300, jubilado/estudiante $ 12.800 y menor $ 12.300; residente provincial mayor $ 13.600 y menor $ 10.400; residente nacional y provincial con Certificado Único de Discapacidad (CUD) $ 8.000; y residente Esquel – Trevelin con CUD $ 8.000.