Home / Destacados / La Policía obtuvo importantes resultados en las varias ciudades de la provincia

La Policía obtuvo importantes resultados en las varias ciudades de la provincia

En una intensa jornada, el Personal del Área de Investigaciones y de otras dependencias policiales concretó allanamientos, detenciones y recuperó artículos de valor de diferentes ilícitos.

En vinculación con el homicidio de Iparaguirre ocurrido ayer en el Hipódromo, se efectuó un allanamiento en Av. La Plata al 1500  y en Viedma y Cholila donde se relevaron una serie de datos. Está vigente la orden de captura de Federico Rebolledo. Se solicita colaboración a la ciudadanía para localizarlo. Ante cualquier dato, llamar al 101 o contactar al efectivo policial más cercano.

Un detenido por un ataque con arma de fuego

La División de Investigaciones de Trelew, a cargo del comisario Eduardo Chemin, realizó una serie de allanamientos en relación con un caso de ‘lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego’ que tuvo a un hombre como damnificado en jurisdicción de la comisaría 3°.  

En un domicilio de la calle Mamel al 4100, se detuvo a un hombre de 21 años y se incautaron otras prendas y un celular. En la calle Río Senguer al 300 del barrio Abel Amaya, se secuestraron prendas de vestir. En la calle Cholila al 800, se notificó a los presentes sobre la orden de detención de un sujeto que se había ausentado.

Avances en relación con un abuso sexual

Se concretó un allanamiento en  la calle Corrientes donde se registró una detención y se secuestraron 4 celulares, accesorios de telefonía y otros elementos de interés para la investigación en relación con un caso de ‘abuso sexual con acceso carnal’.

Comodoro Rivadavia: se recuperaron artículos de valor involucrados en diversos robos de los últimos días

En relación con una serie de robos ocurridos en el barrio Laprida, el Personal de la División Policial de Investigaciones (a cargo del comisario Andrés García), llevó adelante 4 allanamientos.

En los domicilios ubicados en Mburucuya y 12 de Octubre, en Bella Vista Norte y en la zona de Quintas, se secuestraron municiones, cartuchos a bala de diferentes calibres y 2 celulares.

También en la calle código 565 al 1488, se incautó una máquina de coser, una soldadora, 2 bicicletas, un DVD, 2 rifles de aire comprimido, 2 motos denunciadas en la comisaría 3°, una cámara fotográfica, 2 equipos de audio, un martillo neumático, una amoladora, un artículo de GPS, una tablet junto a otros elementos que fueron denunciados como sustraídos en las comisarías 1°, 5° y Laprida. Los domicilios allanados pertenecen a diversas familias que fueron notificados de la imputación en los hechos en su contra.

El comisario García valoró que  “se logro identificar a una Banda que perpetró delitos contra la propiedad en diversos sectores de la ciudad, en especial en la jurisdicción de Laprida donde cometieron  3 robos entre el 26 y el 29 de Julio. Es importante resaltar el trabajo junto al Fiscal Cristian Olazábal y el Juez Dr. Jorge Odorisio”.

Sarmiento: medidas contra los delitos rurales

En vinculación con casos de ‘abigeato’, los efectivos de la comisaría Sarmiento realizaron un allanamiento en el barrio Parque Patagonia donde se identificó a un hombre y se secuestró una motosierra y un celular.  

Puerto Madryn: se secuestró un vehículo

En relación con un robo en Trelew, la División de Investigaciones de Puerto Madryn realizó un allanamiento en Santa Cruz y Domecq del barrio Progreso donde se secuestró un Peugeot 208 que fue sustraído en junio en Trelew. El vehículo quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.