Home / Policiales / La Policía del Chubut realizó allanamientos con importantes resultados por los robos en Treorcky
vehiculos secuestrados

La Policía del Chubut realizó allanamientos con importantes resultados por los robos en Treorcky

Se logró incautar una cantidad importante de elementos de electrónica, informática, dos vehículos y armas de fuego.

El ministro de Gobierno, Federico Massoni; el subjefe de Policía comisario general (RE) Néstor Gómez Ocampo; el Director de Policía Judicial comisario general Paulino Gómez y los jefes de la Unidad Regional de Trelew encabezaron los tres allanamientos que se realizaron en la zona de Treorcky a raíz de los robos que se han registrado en esa zona.

Las diligencias fueron posibles por el compromiso y la información que brindaron los propios damnificados y vecinos del lugar en las distintas convocatorias en las que participaron las máximas autoridades policiales en las últimas semanas.

Massoni y Gómez Ocampo expresaron su satisfacción por los procedimientos y destacaron “el compromiso y el profesionalismo del personal con sus funciones generando resultados muy importantes. Nuestros efectivos responden en el terreno con la contundencia que las circunstancias exigen ratificando el compromiso pleno con la seguridad y prevención de nuestras comunidades”.

Los resultados de los allanamientos fueron altamente positivos debido a que se logró incautar una cantidad importante de elementos de electrónica, informática, telefonía celular y armas de fuego de grueso calibre. Además, se secuestraron dos vehículos.

En las diligencias actuó Personal del Área de Investigaciones, Unidad Regional de Trelew, Operaciones, GEOP, comisaría Gaiman, División Canes y Seguridad Rural, cuyos jefes trabajaron el terreno en respaldo de los efectivos intervinientes. Intervinieron el Fiscal Moyano y la Jueza Dra. Mirta Moreno.

Además, personal de Criminalística identificó a todos los ocupantes de los predios y se les confecciono fichas dactiloscópicas para ser incorporadas al sistema AFIS.