Home / Destacados / La Fiesta del Asado en Cholila cierra con Telebingo Extraordinario

La Fiesta del Asado en Cholila cierra con Telebingo Extraordinario

El próximo domingo 7 de febrero el Telebingo Extraordinario cierra la Fiesta Nacional del Asado en Cholila poniendo en juego más de 600.000 pesos en premios entre vehículos y dinero en efectivo. Además el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, estará entregando bienes de acción social a distintas instituciones, organizaciones sociales y a organismos públicos y presentando al grupo “Los Dragones” sobre el escenario del juego de la familia chubutense.

Se sortearán importantes premios entre los que se destacan en la Quinta Ronda a Bingo, un Citröen C3 Origine 1.5 valuado en $255.000; en la Cuarta a Bingo, un Renault Clio Mio 5P Confort valuado en $193.656; en la Tercera, una moto Yamaha FZ F1, de $51.700. Además en la Segunda Ronda $30.000 en efectivo y $20.000 en la Primera Ronda a Bingo, a Premio Línea $10.000; y 0 Aciertos $10.000. El valor del cartón es de $100.

Jerarquizar el juego

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato hizo especial hincapié en el esfuerzo que está realizando el instituto poniendo en juego automóviles pero sin aumentar el valor del cartón “apuntamos a jerarquizar el juego por eso seguimos manteniendo el valor del cartón a 100 pesos pero la premiación sigue aumentando. En esta oportunidad llegamos casi a los 800.000 pesos en premios en cinco Rondas con tres vehículos y dinero en efectivo”.

Además anticipo que “en el mes de febrero vuelven los sorteos todos los domingos (con el Telebingo), de un automóvil 0 Kilómetro con un valor de cartón de cincuenta pesos”, y añadió que “lo que está haciendo Lotería es apostar a que la gente nos acompañe subiendo el valor de los premios y manteniendo el valor del cartón”.

Vuelve la acción social

Barbato aseveró que desde el Instituto “se está trabajando fuertemente en recuperar las tradicionales entregas de bienes de acción social en cada Telebingo que se realiza en el interior provincial como ya sucedió en Comodoro Rivadavia y en El Hoyo” en las dos ediciones anteriores del Telebingo Extraordinario.

En este sentido el funcionario indicó que ahora “en la localidad de Cholila, el Instituto hará entregas de bienes de inclusión social a distintas instituciones y organizaciones sociales del lugar. También una donación muy importante a los brigadistas que combaten cotidianamente los incendios en nuestra Comarca Andina”.