Home / Comarca Andina / LA COMARCA ANDINA LANZA TEMPORADA VERANO 2012-2013 DESDE PUERTO PATRIADA

LA COMARCA ANDINA LANZA TEMPORADA VERANO 2012-2013 DESDE PUERTO PATRIADA

El sábado 8, desde orillas de Lago Epuyén, enclavado en un entorno natural inigualable e inolvidable  como lo es Puerto Patriada ,en la localidad de El Hoyo ,la Comarca Andina del Paralelo 42º realiza el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2012-2013.
El acto de lanzamiento está previsto para alrededor de las 11 horas, con la presencia del secretario de turismo provincial Carlos Zonza Nigro, intendentes de zona, directores y coordinadores de turismo entre otros funcionarios provinciales y regionales.
Presidirá la ceremonia al pie del lago, el intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, acompañado por el secretario provincial Carlos Zonza Nigro.
Desde la dirección de turismo anfitriona, a cargo de Claudia Maroni, se elevaron invitaciones varias  entre ellas a autoridades de índole provincial, nacional y comarcal; cámaras de turismo,  como así también a distintos medios de prensa.
El lanzamiento de temporada turística 2012-2013 de la Comarca Andina integrada por El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, El Maitén y Cholila ,  se realiza este sábado 8 de diciembre y  tendrá como escenario el maravilloso marco paisajístico natural de Puerto Patriada,  ubicado en la costa norte del Lago Epuyén a 13.5 km de la localidad de El Hoyo.  Puerto Patriada se caracteriza por tener playas de arenas finas, aguas calmas de gran transparencia, ideal para los amantes del silencio y la naturaleza, actividades acuáticas a vela y kayak, pesca, trekking por senderos a orillas del lago Epuyén.  Un lugar ideal para con uno mismo, disfrutar con amigos y en familia.
 
Programa lanzamiento temporada Comarca Andina 2012-2013
11 hs. Recepción autoridades e invitados especiales
11:30 hs. Acto lanzamiento temporada   Comarca Andina 2012-2013
-Bienvenida y presentación del producto comarca verano 2013 a cargo Claudia Maroni-Directora de Turismo Municipal de El Hoyo-
-Palabras Intendente Mirco Szudruk
-Palabras Secretario de turismo Provincia del Chubut Carlos Zonza Nigro
-12:30 hs. Conferencia de prensa con titulares de turismo (El Hoyo, Epuyén, Lago Puelo, El Maitén, Cholila y El Bolsón)
13- Lunch- amenizado con la actuación de Leo Pi, reconocido músico de la Comarca Andina
14.Hs. Cierre