Home / Bariloche / La búsqueda  de  Salvador “Trino” Paredes   se amplió hacia campos de la vecina provincia de Rio Negro

La búsqueda  de  Salvador “Trino” Paredes   se amplió hacia campos de la vecina provincia de Rio Negro

A 12 días de no saber nada sobre el paradero de “ Trino” Paredes, un vecino de Epuyén de 74 años,   los investigadores intensificaron la búsqueda cruzando el límite interprovincial del Paralelo 42º, hacia el sector rural de la zona de los parajes Foyel, Villegas y El Manso, siguiendo una de las hipótesis que algún vehículo podría haberlo levantado en la ruta 40 , y trasladado hacia allí. También  rastrillaron unas 17 viviendas en Mallín Ahogado.

Además se intensificaron los rastrillajes en campos cercanos a Epuyén, en las aguas de Rio Epuyén, arroyos  Pizarro, Zanjón Grande y Las Minas .

El lunes  por la tarde se decidió enviar un grupo de 10 efectivos a recorrer zona de campos de los parajes rionegrinos de Foyel, Villegas y El manso, son  resultados positivos hasta el momento. Allí se distribuyeron folletos con la imagen y datos de Don “ Trino” paredes.  Mientras que el miércoles  desde la mañana hasta las 17 horas, se lo busco en la zona de Mallín Ahogado casa por casa.

Al recurso humano  puesto a disposición en  la búsqueda, se sumaron días atrás dos videntes y unos cinco rabdomantes.

Solicitan colaboración en la búsqueda

Se solicita  por este medio a la comunidad en general de la Comarca y ocasionales  visitantes que transitan por la zona, si alguien lo vio o traslado en su automóvil a una persona mayor con las características similares a Salvador “Trino”  Paredes, que de aviso a la comisaría más cercana y/o se comunique a la sede policial de Epuyén  al teléfono (2945) 49-9031 ,o al celular (2945) 5416280 ( Oficial Rubilar) .

Don “Trino“ Salvador Paredes tiene 74 años de edad,  cabello corto canoso, mide alrededor de 1,70 mts de altura, es delgado de tez blanca y cachetes colorados, no tienen dificultades para caminar. Al momento de la desaparición  vestía pantalón jeans  azul claro, chomba negra, campera negra, crocs azul oscuras.