Home / Comarca Andina / Jerónimo García será el próximo Ministro Coordinador de Gabinete
Jeronimo García

Jerónimo García será el próximo Ministro Coordinador de Gabinete

El presidente del bloque de Chubut Somos Todos y propuesto ministro Coordinador de Gabinete, Jerónimo García, además de su rol legislativo al cierre de este edición participaba en una amplia agenda de temas del ejecutivo provincial, como calentando motores para asumir al cargo de dicho ministerio; el Martes(19) la legislatura trataría su solicitud de licencia, en principio se supo que contaría con el apoyo de al menos 14 de 27 los diputados.

Una vez aprobada la licencia por la cámara de diputados provinciales, Jerónimo García, reemplazará al renunciante Alberto Gilardino.
En ese marco, es que García en la semana, se reunió con los intendentes de Gaiman y Rio Mayo, para empezar a interiorizarse de primera mano, sobre las gestiones municipales y el estado de proyectos de obras en ambas localidades.
Las actividades desarrolladas por García, incluyo su presencia en el acto aniversario de Rawson , oportunidad en la que subrayó las millonarias inversiones que ha efectuado en la ciudad de Rawson el gobierno provincial con la puesta en marcha de obras de infraestructura y servicios.
El viernes(15), , Jerónimo García, también se encargo de valorar el acuerdo con Tecpetrol que permite sostener puestos de trabajo. Al tiempo que indicó que el acuerdo fue «muy trabajoso» e indicó que «la presencia del vicegobernador habla a las claras, porque es un símbolo de la importancia que la gestión del gobernador Mario Das Neves le da al tema petrolero, a la actividad económica y a la custodia de los puestos de empleo».