Home / Comarca Andina / Iván Fernández: “Estamos comprometidos con este proyecto de todos los chubutenses”

Iván Fernández: “Estamos comprometidos con este proyecto de todos los chubutenses”

El intendente de Lago Puelo recordó que “hay una decisión del Provech de acompañar al Frente para la Victoria”. Dijo que “Yauhar es el mejor candidato que podemos llevar los chubutenses al Congreso Nacional” y denunció que “hay quienes quieren sembrar dudas porque no tienen una propuesta”.
 
El intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, afirmó hoy que “estamos trabajando fuertemente detrás de la candidatura de Norberto Yauhar, a partir de la decisión del Provech de sumar sus fuerzas al peronismo en la provincia”.
 
“Lo hacemos con la convicción de que es lo mejor para cada una de las localidades de Chubut, de que este es el proyecto de todos los chubutenses”, sostuvo Fernández, quien recordó que “somos varios los intendentes de este espacio que tomamos la decisión, orgánicamente, de acompañar al Frente para la Victoria y que estamos trabajando detrás de sus candidaturas a diputados nacionales.
 
“En lo personal, y esto es algo que compartimos mayoritariamente dentro de nuestro espacio, creo que Norberto Yauhar es el mejor candidato que podemos llevar los chubutenses al Congreso Nacional, para seguir profundizando las transformaciones tan positivas que está teniendo nuestra provincia a partir del trabajo conjunto entre el Gobierno del Chubut, Nación y los municipios”, agregó.
 
Asimismo, Fernández sostuvo que “hay quienes quieren sembrar dudas porque es lo único que saben hacer. Ante la falta de propuestas constructivas buscan destruir, desparramar sospechas y armar operaciones de prensa para confundir a la gente”.
 
“En Chubut nadie come vidrio y todos saben quién es quién”, añadió el intendente de Lago Puelo, quien reafirmó que “quienes valoramos todo lo que se pudo hacer en Chubut en estos últimos años y conocemos todo lo que tuvo que ver en esto Norberto Yauhar vamos a apoyarlo el fin de semana que viene y también en octubre”.